110 películas sobre deportes para ver en casa durante el Covid-19

Foto: Getty

Siempre son bienvenidas las ideas para pasar la cuarentena del Covid-19 en nuestros domicilios de la manera más entretenida posible. Lo normal es, además de la lectura, los juegos o el descanso, ver mucha televisión y tirar de películas para hacer las jornadas más amenas. Y más cuando somos amantes del deporte y no podemos vivir sin la emoción de los partidos o competiciones de manera regular.

Por suerte, hay muchísimas películas de diversos géneros -drama, biopic, comedia, documental…- que emplean el mundo del deporte como escenario para la trama. De manera libre y colaborativa, decenas de periodistas deportivos, aficionados y usuarios de Twitter elaboraron en las últimas horas un listado de 110 películas deportivas para hacer menos dura la cuarentena en nuestros domicilios.

Buena parte de ellas se pueden encontrar en los servicios de vídeo bajo demanda en nuestro país (Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+, Disney Plus…), aunque las más desconocidas requerirán del habitual ingenio de los usuarios para encontrarlas en los servicios P2P de Internet. ¡A disfrutar!

Autor / 1842 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *