Toda la información del fútbol base valenciano

La Benidorm Cup idea un torneo de e-Sports debido a la crisis del Covid-19

COMPARTIR
, / 524 0

Foto: Benidorm Cup

Este viernes 20 de marzo, la organización de la Benidorm Cup –aplazada hace unos días debido a la crisis del Covid-19 en nuestro país– anunció la creación de la Benidorm Cup Virtual, un torneo de e-Sports que se celebrará en las mismas fechas.

“Si algo nos caracteriza en Tour Sport es que no sabemos quedarnos de brazos cruzados y sentíamos la necesidad de buscar una experiencia deportiva alternativa para ocupar el hueco que nos ha dejado el aplazamiento de Benidorm Cup. Gracias a la capacidad de reacción de nuestro equipo y la contribución de nuestros partners de eSports, tenemos un torneo alternativo para esta Semana Santa”, anunciaron desde la organización.

“Está claro que no va a poder ser en el campo de juego y en Benidorm, pero desde tu casa también vas a poder sentir la emoción de la competición y compartir tu #footballexperience, en este caso virtual”, agregan respecto a la Benidorm Cup Virtual, un torneo de fútbol “para que vivas toda la emoción y entretenimiento de la competición desde casa”.

128 participantes, premios en metálico y totalmente gratuito

La organización destacó varias facetas de esta nueva competición:

🎮 Se trata de un torneo virtual que se desarrollará en la plataforma quedateencasa.es. En la sección de torneos tienes toda la información y el formulario para inscribirte (puedes hacerlo directamente DESDE AQUÍ).

⚠️ Las plazas son limitadas y el campeonato dará cabida a 128 participantes.

🔝 Lo más importante: ES TOTALMENTE GRATUITO.

🗓️ Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de marzo a las 12 horas. Así que apúntatelo en tu calendario y no te quedes sin plaza.

🏟️ Otro apunte importante, es un torneo virtual abierto a todo aquel que quiera participar.

🏆 ¿Lo mejor de todo? Pues que el campeón y el subcampeón serán premiados:

🥇 300 euros para el campeón.

🥈 150 euros para el subcampeón.

💪⚽💚  Con este torneo que hemos organizado queremos darte facilidades para que pases este periodo de la mejor forma, con optimismo, ánimo y, sobre todo, pensando en que lo que estás haciendo es clave para ayudar al resto.

Consejos para combatir el coronavirus

Además del anuncio oficial, la Benidorm Cup incidió en que  “superar el coronavirus y mantenernos sanos es cuestión de trabajar en equipo, algo muy similar a lo que supone formar parte de un equipo y trabajar juntos para conseguir resultados en el campo de juego”.

Mientras tanto, piden tener en cuenta todas las recomendaciones de Sanidad y seguir ciertas pautas para que que cuando vuelvas a entrenar no sea tan duro:

  • Sigue una rutina diaria, dedicando tiempo a estudio, ocio, ayudar en casa, hacer deporte,…
  • Cuida lo que comes y recuerda que tu alimentación te ayudará a estar más sano y en forma.
  • Crea una rutina de entrenamiento que puedas llevar a cabo en casa. En las redes sociales podrás encontrar planes creados por entrenadores y gimnasios.
  • Realiza estiramientos para compensar el tiempo que pasas sentado. Si no lo has descubierto aún, es buen momento para indagar sobre los beneficios del yoga o el pilates.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.