Rubiales tranquiliza a los clubes: ‘La RFEF garantiza hasta el último euro que ha prometido por ayudas y subvenciones’

Foto: FFCV

El presidente de la Real Federación Española de FútbolLuis Rubiales, aseguró este martes que el ente federativo garantiza el cobro «hasta el último euro que se ha prometido por esta federación de ayudas y subvenciones directas».

Esta situación viene a reforzar la tranquilidad de muchos clubes de la Comunitat Valenciana inmersos en programas de ayuda de la RFEF.

Rubiales ha querido despejar cualquier tipo de duda provocada por el parón de las competiciones debido a la crisis del COVID-19.

«Es importante que me escuchen todos los clubes no profesionales de ámbito estatal. Hasta el último euro que se ha prometido por esta federación de ayudas y subvenciones directas está garantizado», explicó Rubiales.

«Impulso 23 para los clubes de Segunda B y Tercera; Programa Cantera con Valores para los clubes de Segunda B Tercera; ayudas para el fútbol sala masculino; ayudas para el fútbol sala femenino; todos los pagos de viajes, los balones oficiales, las ayudas para los menores; al fútbol femenino, con el programa Élite, 500.000€ en Primera Iberdrola para los que están adscritos y 100.000€ en Liga Reto«.

El presidente de la RFEF insistió: «Todo, hasta el último euro, está cien por cien garantizado. Nosotros no queremos ningún tipo de incertidumbre. La RFEF ha trabajado con rigor, va a garantizar hasta el último euro y eso creo que va a dejar una cierta tranquilidad en los clubes»

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *