eGoGames abre cuatro torneos diarios de e-Sports a través del móvil para generar ingresos desde casa

Foto: eGoGames

eGoGames, la plataforma de esports para dispositivos móviles, ha lanzado cuatro torneos diarios para hacer más amena la cuarentena a los gamers y proporcionarles una nueva manera de generar ingresos desde casa.

Los gamers se enfrentarán en una partida en la que la igualdad está garantizada. De esta manera, se asegura así que la habilidad sea la única variable que determine el ganador de los enfrentamientos y destierra el azar.

eGoGames ha abierto de manera gratuita uno de estos torneos, sin necesidad de abonar la cuota de inscripción que se cobra normalmente a los usuarios por su participación en las competiciones.

Por el momento, los cuatro torneos diarios unirán a gamers en torno a los juegos 21 Jack, Solitario y Real Money Bowling.

eGogames quiere también potenciar estos días los premios en su Liga para que lleguen hasta los 500€ a final de mes para los ganadores.

Cómo funciona eGoGames

Además de los torneos organizados para estos días, los usuarios pueden enfrentarse en modalidades de uno contra uno o disputar torneos donde verán recompensadas sus habilidades. Cada usuario puede jugar con dos tipos de moneda: una real y una divisa virtual pensada para que los gamers noveles puedan practicar antes de dar el paso definitivo a la profesionalización de su perfil y para los menores. Cada juego cuenta además con un ranking semanal donde los mejores jugadores verán recompensados sus esfuerzos y su valía con el reparto del bote acumulado.

El funcionamiento de eGoGames es muy sencillo. Basta con descargar cualquiera de los 10 juegos que eGoGames tiene disponible en Apple Store o Galaxy Apps o mediante descarga directa en egogames.com/juegos-mobile.

Texto: eGoGames

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *