Toda la información del fútbol base valenciano

El CD Castellón – ASORCAS tendrá que esperar para el Campeonato de España

COMPARTIR
, / 179 0

El CD Castellón – ASORCAS tendrá que esperar para continuar compitiendo. La actualidad, tanto deportiva como en general, sigue marcada por el COVID-19 y la Federación Española de Deportes para Sordos ha decidido aplazar el Campeonato de Fútbol que estaba previsto para este fin de semana en Alcalá de Henares.

A la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19 y siguiendo las indicaciones del Consejo Superior de Deportes en lo relativo a la incidencia del COVID-19, os comunico que nos vemos obligados, como medida preventiva APLAZAR el evento deportivo de FÚTBOL a alguna fecha por concretar que informaremos lo antes posible.

Entendemos los perjuicios que esto supone para deportistas, cuerpos técnicos de los diferentes clubes y familiares que se iban a desplazar a la competición pero las circunstancias EXCEPCIONALES, que se han acelerado en las ultimas horas en algunas Comunidades Autónomas en torno al Covid-19, requieren un ejercicio de responsabilidad en torno a nuestros deportistas.

Desde FEDS intentaremos hacer las gestiones para que el daño por este aplazamiento sea el menor posible.

La Fundació Albinegra apoya la decisión de la FEDS y esperará con paciencia el momento para que los orelluts se enfunden la elástica albinegra.

Texto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.