Toda la información del fútbol base valenciano

Vodafone Giants finalizan primeros en temporada regular de la Superliga Orange League of Legends

COMPARTIR
, / 138 0

Foto: Vodafone Giants

El emblemático club de esports Vodafone Giants pasa directamente a semifinales de la Superliga Orange de League of Legends, tras derrotar a eMonkeyz Club en el último partido de liga, con tan solo 3 derrotas en las 18 jornadas.

Vodafone Giants, club pionero de esports en España y campeón de la Superliga Orange de verano en 2019, ha felicitado a sus jugadores por el esfuerzo, constancia y profesionalidad, que les ha llevado al primer puesto en la Temporada Regular del torneo más importante de LoL en España.

Se posicionan como favoritos tras haber conquistado este trofeo en otras 5 ocasiones: en 2012, 2014, 2015, 2017 y 2019. José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, ha asegurado que “su capacidad para jugar en equipo es imbatible, estamos muy satisfechos por su profesionalidad y capacidad de sacrificio tras largas jornadas de entrenamiento en la Gaming House, pero que ahora reciben su recompensa”.

Tras algo menos de dos meses de temporada regular, los aficionados ponen ya la vista en los playoffs, que arrancan el próximo lunes 16 de marzo con los cuartos de final, y en la gran final, que se celebrará el día 4 de abril.

Los éxitos de este club español, fundado en 2008, no han dejado de crecer tanto a nivel nacional en competiciones de League of Legends y Call of Duty, como mundial en FIFA, en los que han obtenido la victoria cuatro, cinco y dos veces, respectivamente.

Texto: Vodafone Giants

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.