Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Tarjeta verde (en diferido) para la madre del UD Altea-FB Denia que frenó comentarios violentos

COMPARTIR
, / 215 0

El pasado 25 de enero, en el Campo Municipal Garganes de Altea, se disputó el partido de alevines que enfrentó al UD Altea y al FB Denia.

Durante el transcurso del encuentro, un padre del equipo local desde la grada gritó a su hijo: «Dale fuerte; si no le rompes la pierna, no. ¿Me has escuchado? A la próxima le das, para que se queje«, mientras un jugador rival estaba en el suelo.

En ese momento, Pepi Cutillas, madre de un niño del cuadro visitante, recriminó al padre rival ese comentario, como se pudo comprobar en un video publicado por La Marina Plaza.

Unas semanas después, la FFCV ha querido reunir al colegiado del partido, Alessandro Repetto, con Pepi y el resto de padres y madres que presenciaron la lamentable escena.

Repetto, en diferido, ha mostrado la tarjeta verde Pepi por su conducta y, especialmente, por la defensa del juego limpio y la promoción de los valores en el deporte base.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FFCVJosé Enguix, quiso acompañar al joven colegiado en esta escena que promueve el juego limpio y la deportividad.

El árbitro Alessandro Repetto | Foto: FFCV

Pepi, madre del FB Denia | Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.