Toda la información del fútbol base valenciano

La RFEF informa del aplazamiento de las Rondas Élite Sub-19 y Sub-17 por parte de la UEFA

COMPARTIR
, / 275 0

Foto: SeFutbol

UEFA ha comunicado que debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos, todos los mini torneos de la ronda Elite de los campeonatos europeos sub-17 y Sub-19, masculinos y femeninos, se han aplazado.

Dichos campeonatos, que iban a celebrarse entre el 14 de marzo y el 14 de abril de 2020, se han pospuesto y el máximo organismo futbolístico europeo ha indicado que más adelante se informará de las nuevas fechas.

La selección Sub-19 masculina iba a jugar frente a Bélgica, Bulgaria y Macedonia en La Nucia (Alicante), mientras que los jugadores Sub-17 debían desplazarse a Israel para enfrentarse a Croacia, Suiza e Israel.

En el caso de las selecciones femeninas, la selección Sub-19 debía enfrentarse a los equipos nacionales de Suiza, Serbia y Suecia, mientras que las Sub-17 jugaría contra Portugal, Eslovenia y Turquía.

UEFA ha explicado que esta es una medida de precaución general, tomada para evitar la posibilidad de que los jugadores, muchos de los cuales serían menores de edad, queden fuera de sus familias en caso de que los gobiernos anfitriones declaren bloqueos o cuarentenas.

Texto: RFEF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.