El Levante UD cesa toda actividad de sus equipos de referencia debido al Covid-19

Foto: Levante UD

El Levante UD ha decidido suspender los entrenamientos, que se iban a reanudar a partir del próximo lunes, del primer equipo masculino, Levante UD Femenino, Atlético Levante UD y Levante UD Fútbol Sala. El club anunció la medida este viernes en un comunicado oficial. Previamente, ya se había cesado la actividad en sus equipos de base masculinos y femeninos.

Este mismo viernes por la mañana, el club había anunciado que los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo se habían sometido tras el entrenamiento a la prueba del COVID-19 y que los resultados se conocerán a principios de la próxima semana. Según han informado fuentes del club valenciano, todos los miembros del entorno del primer equipo se han sometido a este análisis por un protocolo activado por los servicios médicos del Levante.

Desde el club y la Fundació LUD Cent Anys, en el marco de las actuaciones de prevención contra el COVID-19 que están adoptando, también se comunicó que desde hoy se acuerdan las siguientes medidas:

  • Las oficinas se cierran al público. La atención en el club se mantiene vía telefónica (+34 96 337 95 30) o por correo electrónico en la dirección admon@levanteud.es. Mientras que en la Fundación el número de teléfono es: +34 673 167 357 y el correo electrónico: areasocial@fundacionlevanteud.org
  • Instaurar el teletrabajo para sus empleados, aunque se mantendrán unos servicios mínimos presenciales.
  • El cierre de las tiendas oficiales del Levante UD.

Todas estas medidas se establecen hasta nuevo aviso. «Lamentamos las molestias que pudiéramos ocasionar y agradecemos su comprensión», indicó el club granota.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *