Toda la información del fútbol base valenciano

Medidas contra el coronavirus de la Mutualidad de Futbolistas Españoles

COMPARTIR
, / 403 0

Foto: MUPRESFE

Dada la situación epidemiológica producida por la extensión del COVID-19, las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la Circular del día de ayer de la Real Federación Española de Fútbol, y con el objeto de evitar la propagación del virus y contribuir a la salud de nuestros mutualistas y sus familiares, la Mutualidad ha adoptado las siguientes decisiones a nivel nacional:

  • En tanto la RFEF mantenga la suspensión de las competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito estatal no profesionales, se aplaza cualquier consulta médica o rehabilitadora programada en las instalaciones propias de la Mutualidad, con la única excepción de los tratamientos de rehabilitación secundaria a cirugía reciente que estén actualmente en curso.
  • La misma medida se adopta en relación con los mutualistas participantes en competiciones de fútbol y fútbol sala de ámbito autonómico en tanto que la respectiva Federación Territorial acuerde igualmente la suspensión de dichas competiciones.
  • Respecto de las lesiones actualmente en tratamiento en centros asistenciales concertados, se recomienda que los mutualistas sigan las indicaciones que al respecto realicen dichos centros.
  • Se prorroga hasta el 15 de mayo del presente año la vigencia de los reconocimientos médicos cuya renovación debiera producirse en los meses de marzo o abril.

Estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.