Toda la información del fútbol base valenciano

El fútbol valenciano reacciona al Covid-19 cesando los entrenamientos durante quince días

COMPARTIR
, / 285 0

La Ciudad Deportiva del Villarreal, casi vacía | Foto: Villarreal CF

A lo largo de las últimas 24 horas y siguiendo con las recomendaciones de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, el fútbol regional y base de la comunidad autónoma ha reaccionado de forma casi unánime a la crisis del coronovirus suspendiendo su actividad deportiva de manera absoluta durante los próximos quince días.

Con matices y excepciones, el mensaje que se viene repitiendo en todas las redes sociales y canales de comunicación de los centenares de clubes y escuelas de fútbol base del territorio valenciano es el siguiente:

“Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y deportivas, quedan suspendidos todos los entrenamientos y actividades deportivas durante las próximas dos semanas y hasta nuevo aviso

En casos puntuales, algunas escuelas permiten a algunos de sus equipos seguir ejercitándose a puerta cerrada. En otros, el cese de actividades se ha extendido a aquellos actos no deportivos. En el caso de los clubes de élite (como el Valencia CF), sus medidas poseen todavía más matices.

En líneas generales, ESPORTBASE recomienda a sus lectores que se pongan en contacto con su club o escuela para conocer las medidas de urgencia tomadas en las últimas horas con mayor exactitud, dado que su enorme volumen (cerca de 1.000 clubes y escuelas en la Comunitat) hace casi imposible su seguimiento informativo individualizado.

Adjuntamos algunos ejemplos de las comunicaciones oficiales de los clubes valencianos, castellonenses y alicantinos en las últimas horas:

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.