Aplazamiento oficial de la Benidorm Cup 2020 por el Covid-19

Foto: Benidorm Cup

Ante la situación generada por la transmisión del COVID-19 a nivel mundial, la Organización del Torneo Internacional de Fútbol base BENIDORM CUP ha decidido SUSPENDER la celebración del torneo.

Para minimizar al máximo las consecuencias de esta decisión, se está trabajando en un posible APLAZAMIENTO DEL TORNEO y así poder ofrecer a todos los participantes la posibilidad de disfrutar de esta increíble experiencia y proponemos como posible nueva fecha de celebración del 9 al 12 de Octubre de 2020.

La decisión de suspender y aplazar el torneo se ha acordado para seguir trabajando en la contención del COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la OMS en cuanto a la celebración de eventos deportivos.

«Ahora mismo lo más importante es la salud de la población y el primer objetivo de todos ha de ser evitar el contagio entre las personas. En los próximos días nos pondremos en contacto con todos los responsables de los equipos para comunicarles las decisiones y medidas acordadas», indicaron desde la organización.

Texto: Benidorm Cup

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *