Toda la información del fútbol base valenciano

La Asociación de Futbolistas VCF aplaza su asamblea anual para ‘blindar’ a sus exjugadores ante el coronavirus

COMPARTIR
, / 1230 0

Foto: Asociación de Futbolistas VCF

La Asociación de Futbolistas del Valencia CF encabezada por su presidente, Fernando Giner, anunció el aplazamiento de su asamblea anual debido a la crisis del coronavirus en la Comunitat Valenciana.

“Tras conocer las decisiones adoptadas por el Ministerio de Sanidad Consumo y Bienestar Social y la Generalitat Valenciana respecto a la celebración de eventos deportivos y reuniones de índole cultural, y en referencia a la Asamblea General de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF prevista para este jueves 12 de marzo en el palco VIP de Mestalla, comunicamos lo siguiente: Nos vemos en la obligación de aplazar la misma por ser nuestro colectivo un grupo de riesgo“, anunciaron este miércoles.

Efectivamente, un alto porcentaje de los asociados son ex futbolistas de avanzada edad, que constituyen uno de los colectivos en mayor riesgo en caso de contraer la enfermedad.

“La mencionada cita se aplaza hasta nueva fecha y se celebrará cuando las condiciones sanitarias así lo permitan. Informaremos de la misma por los canales oficiales de la Asociación. Lamentamos los trastornos que las excepcionales circunstancias que rodean este evento puedan causaros”, concluye la nota oficial.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.