El fútbol base y regional de la Comunitat Valenciana, a punto de pararse por el coronavirus

Este miércoles, día clave: la Real Federación Española de Fútbol emitió una circular a todas las federaciones territoriales sobre la suspensión de partidos por la crisis del COVID19 en la que se anuncia una reunión este miércoles 11 de marzo de la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF y en la que recomienda lo siguiente:

“Que se adopte la decisión más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma. No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos hasta que las autoridades competentes consideren que resulta viable poder disputar los partidos”.

Por lo tanto, la FFCV se mantiene a la espera de la decisión de las autoridades autonómicas competentes así como de la decisión de la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF.

Editorial: ¿Por qué nadie habla del coronavirus en el fútbol base? (10 de marzo)

La FFCV comunicará de forma inmediata a todo el fútbol de la Comunitat Valenciana cualquier decisión definitiva al respecto. Salvo cambio de última hora, lo esperable es que se suspendan los partidos de índole autonómica durante varias fechas, con la opción de que algunos de los partidos de ámbito nacional se jueguen a puerta cerrada.

NOTA: Información actualizada este martes a las 13:57 horas: La FFCV suspende las competiciones hasta el 25 de marzo debido a la crisis del coronavirus

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *