Toda la información del fútbol base valenciano

El infantil del Valencia Femenino vuelve a la senda del triunfo al ganar al Beniparrell (5-0)

COMPARTIR
, / 541 0

Foto: VCF Femenino

Tras acumular cinco partidos sin conocer la victoria, y tres derrotas consecutivas, el infantil del Valencia Femenino que milita en el Grupo 13 de la Segunda Regional, volvió a hacerse con una victoria. Lo hizo en el Día de la Mujer ante un Beniparrell que pudo aguantar las embestidas che durante buena parte del primer tiempo, pero que se acabó viendo superado.

Las valencianistas salieron al terreno de juego con hambre y ganas de victoria, y así se lo hicieron ver en los primeros instantes de juego al Beniparrell, que llegaba mermado con solo 13 jugadores disponibles, algo que sin duda, pasó factura en la segunda mitad al cuadro visitante.

El equipo che no cesaba en sus intentos de abrir la lata, y, aunque le costó en los primeros minutos de partido, lo consiguió gracias a una diana de Daniela Hellín. El conjunto beniparrellano intentaba aproximarse al área rival, pero el esfuerzo titánico de las jugadoras valencianistas impedía que se produjese cualquier tipo de llegada peligrosa en contra de sus intereses.

Al descanso se llegó con el 1-0 favorable para el conjunto blanquinegro, que salió en la segunda mitad con la misma energía, pero con mucho más acierto. Sin lugar a dudas y a pesar de que no marcó, Ainhoa Alguacil fue una de las jugadoras más destacadas del encuentro por su habilidad para encontrar los espacios entre las líneas defensivas del cuadro rival.

Alguacil no paró de servir balones magistrales a sus compañeras para que estas pudiesen batir, o al menos finalizar jugada, ante el portero del Beniparrell. Pocos instantes después de la reanudación, Lucía García ampliaba la diferencia en el marcador gracias a su diana, y casi al momento, un gol en propia meta parecía sentenciar el partido.

El vendaval ofensivo del Valencia no cesó, y siguió ampliando su renta. Aitana Guaita anotaba el cuarto tanto para las suyas cuando todavía quedaban algo más de 20 minutos para la conclusión de un encuentro que ya estaba decidido.

El cansancio hizo mella en el Beniparrell, que aun así, pudo recortar distancias con un disparo que se estrelló contra el poste de la portería que en esos momentos defendía Inés Martínez. A escasos minutos para la conclusión, el Valencia anotaba el quinto y definitivo tanto, otra vez por medio de Aitana, que pudo repetir diana y sellar un doblete.

Gracias a esta victoria, el cuadro che se mantiene en la séptima posición y suma ya 36 puntos, a tan solo uno del equipo que le precede, el Deportivo la Rambleta. Mientras tanto, el Beniparrell se mantiene con siete puntos en la penúltima posición de la clasificación.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.