Abierta la exposición ‘Un Sentiment Etern’ del Valencia CF en la Diputación de València

Foto: DiVal

La Diputación Provincial de Valencia acoge desde este viernes la exposición «Un sentiment etern» sobre el centenario del Valencia CF en la que habrá expuestas fotografías, objetos, camisetas y otros recuerdos de la historia del club.

La exposición podrá visitarse en la sede de la corporación provincial durante los fines de semana de marzo y abril de forma gratuita y cuenta con muestras como el trofeo de mejor club del mundo en 2004, los primeros contratos de Antonio Puchades y Ricardo Arias, la mítica senyera de Mario Kempes o las botas de Daniel Parejo en la última final de Copa del Rey ante el Barcelona.

El presidente de la Diputación, Toni Gaspar, afirmó en el acto de presentación de la exposición que “es un orgullo que la historia de un gran club como el Valencia visite la casa de los municipios valencianos, en los que existe un marcado sentimiento valencianista”.

Foto: DiVal

También han asistido al acto de inauguración el consejero del Valencia José Luis Zaragosí, el director general de la Fundación Valencia CF, Pablo Mantilla, el presidente de la Asociación de Futbolistas, Fernando Giner, y los exjugadores Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio.

A los asistentes se les entregará una reproducción del ilustrador Federico Tormo del cartel para la inauguración del Camp de Mestalla en 1923 con un Valencia-Levante.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *