Toda la información del fútbol base valenciano

Confirmados horarios y grupos de la Copa Federación Femenina de Fútbol Base que cerrará la II Setmana Valenta

COMPARTIR
, / 672 0

Foto: FFCV

El próximo domingo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y para cerrar los actos de celebración de la II Setmana Valenta, la Copa Federación inaugura su competición femenina de Fútbol Base.

El programa Valenta de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana continúa su promoción del fútbol femenino, equiparándolo al masculino en todos los ámbitos.

Así, el 8 de marzo se disputará, por vez primera en sus diez años de historia, la primera Copa Federación de Fútbol Base exclusivamente femenina.

Un total de 31 equipos se han inscrito en esta nueva competición oficial, que reunirá a las categorías Alevín y Benjamín.

Al igual que los clubes masculinos, durante la matinal del domingo disputarán una fase de grupos en la que clasificarán para los cruces eliminatorios de la tarde; los que superen esta ronda, accederán a la fase final del torneo.

Brillante colofón a lo que está siendo toda una semana de actos destinados a reconocer y promocionar la figura de la mujer en el deporte femenino valenciano.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.