Toda la información del fútbol base valenciano

Patacona y Malvarrosa amplían detalles respecto a su nuevo convenio

COMPARTIR
, / 467 0

Campo del Malvarrosa CF | Foto: Esportbase

Tal y como avanzó ESPORTBASE el pasado martes, el CF Malvarrosa y el Patacona CF ampliaron este jueves los detalles del convenio de colaboración recién firmado por ambas escuelas de fútbol base.

  • El Patacona CF pone a disposición del CF Malvarrosa su experiencia en los últimos años con el fin de ayudar al desarrollo deportivo de esta entidad histórica.
  • Los técnicos del CF Malvarrosa podrán apoyarse de los conocimientos y metodología de la dirección deportiva del Patacona CF, colaborando de forma estrecha y efectuando cuantas reuniones fuera menester.
  • El Patacona CF tendrá preferencia para incorporar a los jugadores del CF Malvarrosa que la dirección deportiva del Patacona CF crea oportunos, siempre
    ofreciendo una categoría superior a la que disputa actualmente en el CF Malvarrosa.
  • El CF Malvarrosa notificará al Patacona CF cualquier tipo de propuesta de otros clubes sobre el interés en cualquier jugador perteneciente al CF Malvarrosa.
  • El Patacona CF ayudará a la planificación de plantillas del CF Malvarrosa facilitando la posibilidad de que los jugadores puedan desarrollarse en los equipos del CF Malvarrosa.
  • En el transcurso de la temporada, ambos clubes concertaran partidos amistosos tanto en la pretemporada como durante la competición, con el fin de promover la relación entre ambas entidades.

Ambos clubes recalcaron a este periódico su “satisfacción” por el acuerdo alcanzado, que se hace efectivo desde el momento de su anuncio y de manera inmediata.

Foto: Malvarrosa CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.