GALERÍA: Casi 60 guardametas trabajaron duro en la tecnificación de porteros FFCV de Castellón

58 porteros infantiles y cadetes fueron los grandes protagonistas del entrenamiento de tecnificación específico para guardametas que se realizó este martes 3 de marzo en Castelló.

El seleccionador Juanjo Domingo, acompañado de técnicos específicos titulados de porteros, dirigió esta sesión en el Camp Municipal Javier Marquina.

David Rangel, director de la Escola d’Entrenadors de la FFCV y ex portero del Valencia CF, entre otros clubes, fue uno de los preparadores que participó en esta sesión.

Le acompañaron Vicent Benlloch (Villarreal CF), Carlos Gómez (CD Castellón), Aitor Bas (Valencia CF), Gianluca Troilo (Levante UD) y Ángel Pérez (FFCV).

El ex portero del Elche CF y actual preparador de porteros del primer equipo del Villarreal CF Jesús Unánua asistió a esta jornada de tecnificación y conversó con los jóvenes porteros de clubes de la provincia de Castellón.

El pasado 11 de febrero se realizó un entrenamiento de porteros en Paterna (Valencia) y próximamente se realizará en la provincia de Alicante.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *