Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 2 al 8 de marzo de 2020

Como cada semana, el Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de actos de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 2 al 8 de marzo de 2020, hablamos de fallas, posibilidades laborales, basket, ajedrez y muchos actos enmarcados en la Semana de la Mujer:

FALLAS

  • ¡Comienzan las Fallas! Y no puedes perderte la ‘Nit d’Albaes’ el próximo día 6 a las 22h. Además, el dia 7 tenemos tarde de disfraces con la “Cabalgada del Ninot”.

BOLSA DE TRABAJO

  • ¿Quieres trabajar en Aldaia? Tenemos las Bolsas de Trabajo Aldaia Próxima para deportes (monitor/a multidisciplinar, de actividades acuáticas, actividades dirigidas, tenis, padel, aerobic/step, pilates, yoga, bailes latino/salon, conserje y gimnasia rítmica) y educación (maestro/a educación infantil, técnico educación infantil, cocinero/a, limpieza, monitor de acompañamiento y personal de servicios gererales). Consulta las bases en la web del Ajuntament: www.aldaia.es/aldaia-proxima

SETMANA DE LA DONA

  • No olvidéis la programación de igualdad con motivo de la Setmana de la Dona:
  • LUNES 2 (18h): Conferencia: «La igualtat salarial en la administracion i altres del munto». Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ajuntament.
  • MARTES 3 (19h): Presentación del libro: «Ni por favor ni por favora. Como hablar con el lenguaje inclusivo sin que se “note demasiado”». Se celebrará en la biblioteca municipal.
  • MIÉRCOLES 4: Volta a Peu y merienda para mujeres mayores. Salida desde el Ayuntamiento.
  • SÁBADO 7: La gran cita de la Carrera de la Dona. A las 10:30h la salida será en la Plaza del Ayuntamiento. 5 kilómetros de recorrido por las calles de Aldaia para dar visibilidad a todas las mujeres. ¡Os esperamos! Aún puedes apuntarte en www.cronorunner.com.

AJEDREZ

  • Recordamos que el próximo fin de semana se disputa la novena jornada de Liga de Clubes de Ajedrez. Las partidas se juegan siempre los sábados por la tarde a partir de las 17h en el Colegio Platero y Yo de Aldaia.

BASKET

  • Y para acabar, este domingo continúa la lucha por la permanencia del Senior EBA del Basket Lliria. A partir de las 18h del domingo 8, el equipo se enfrenta al Cartagena en el Pabellón Jaume Ortí. Partido patrocinado por CONCIENCIA2S VALENCIA: al descanso habrá una espectacular rifa pero, si quieres saber qué se sortea, deberás acudir a animar al equipo y a ayudarle a lograr su segunda victoria consecutiva.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *