Toda la información del fútbol base valenciano

La MUPRESFE recuerda la forma de proceder para el tratamiento de siniestros en València

COMPARTIR
, / 225 0

Foto: FFCV

La Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas a Prima Fija (MUPRESFE) recuerda el protocolo de actuación para la asistencia sanitaria a los lesionados en la provincia de València.

La delegación de la Mutualidad de Futbolistas en el territorio autonómico ha emitido un comunicado recordando a los clubes federados el procedimiento, tratamiento y control de seguimiento de los siniestros registrados en encuentros oficiales.

El protocolo establece las medidas a adoptar en casos de urgencias, así como en las primeras visitas médicas y otras atenciones como el desplazamiento de ambulancias.

Asímismo, la Mutualidad recuerda encarecidamente que cualquier asistencia deberá ser atendida únicamente en los hospitales concertados.

La Mutualidad no se hará cargo de las asistencias atendidas en otros centros. En los casos de urgencia vital, el mutualista podrá ser atendido excepcionalmente en centros no concertados; así mismo se podrá contactar con el teléfono 112 para ser trasladado al centro más próximo (aunque no esté concertado) pero con obligación de comunicar a la Mutualidad tal situación en el plazo máximo de 48 horas.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.