Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal vence al Tacuense y el Levante se lleva el derbi

COMPARTIR
, / 257 0

Tras una jornada más en el Grupo Sur, el Villarreal, después de caer en la última jornada ante el Córdoba, volvió a la senda de la victoria tras imponerse al Tacuense. Mientras tanto, en uno de los partidos de la jornada como el derbi entre Levante Valencia, fue el equipo levantinista el conjunto que pudo hacerse con el triunfo.

Tacuense 0-1 Villarreal

En su visita a Canarias, el Villarreal de Sara Monforte no titubeó y pudo hacerse con la victoria ante uno de los equipos más necesitados de la categoría como es el Tacuense, que se encuentra ahora mismo en puestos de descenso y que ahora que se aproxima la recta final del campeonato, necesita sumar puntos para poder mantenerse en la categoría.

Tras una primera mitad de pocas ocasiones claras en la que el marcador no se movió, llegó la incombustible Aixa Salvador para abrir la lata y adelantar al submarino amarillo en el electrónico con un tanto que a la postre, resultó definitivo y le dio los tres puntos al conjunto castellonense.

Gracias a esta victoria el Villarreal se mantiene en una muy meritoria cuarta posición con 41 puntos y a nueve, hasta la fecha del Granada, que es el equipo que a la espera de lo que haga el Santa Teresa, lidera la liga.

Levante 3-0 Valencia

En el derbi entre Levante y Valencia se enfrentaban dos equipos que llegaban con sensaciones totalmente enfrentadas. Por un lado, el cuadro levantinista vio como en la jornada anterior, tras dos derrotas consecutivas, recuperaba la forma tras imponerse por 1-2 a un rival directo como el Collerense. 

Mientras tanto, el Valencia cayó en la pasada jornada ante el Málaga por 0-2 y acabó así con una dinámica positiva de dos partidos consecutivos haciéndose con el triunfo.

Ambos equipos llegaban al partido con 21 puntos y finalmente, fue el Levante quien decantó la balanza a su favor. En la primera mitad, el gol de Sara Martínez fue suficiente para poder partir con ventaja en el marcador una vez iniciase la segunda mitad.

Ya en el segundo tiempo, las dianas de dos de sus delanteras referencia como son Andrea Okene y Tania Sánchez, acabaron de sentenciar un partido del que los equipos salen con sensaciones muy dispares.

El conjunto granota suma ahora 24 puntos y ya son 12 las unidades de ventaja que ostenta sobre el descenso, mientras que el Valencia se mantiene con 21 puntos en una zona tranquila, también, nueve puntos por encima de la zona que marca el Tacuense. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.