Toda la información del fútbol base valenciano

El Ciutat de Xàtiva anuncia la llegada del II Clínic en colaboración con el Valencia CF

COMPARTIR
, / 337 0

Foto: Ciutat de Xàtiva

El Ciutat de Xàtiva ha hecho oficial la llegada del II Clínic Xátiva – Valencia CF que se celebrará en las instalaciones del club setabense entre los días 14 y 17 de abril y al que podrán acudir niños y niñas entre los cinco y los 16 años.

En el Campus los chicos y chicas que acudan podrán disfrutar la experiencia de entrenar y aprender de la mano de los formadores que están día a día en la escuela del Valencia CF. 

Con este clínic la intención es que los niños disfruten de cuatro días intensos de fútbol y que, además, se pueda observar un crecimiento y una evolución en los jugadores a lo largo de la semana.

Además, los entrenamientos se combinarán también con actividades y juegos paralelos para enriquecer la experiencia de los niños que asistan.

Desde los clubes recalcan que los alumnos asistentes quedan en las mejores manos y que, a parte de ofrecer a cada niño o niña la alimentación e hidratación necesaria, también se dispondrá de un fisioterapeuta durante el campus.

Por último, los niños podrán disfrutar del famoso Tour Mestalla y además, recibirán muchas sorpresas a lo largo de la semana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.