Toda la información del fútbol base valenciano

Hispanic Torrent y Joventut d’Elx logran acceder a las ayudas económicas 2019-2020 de la RFEF

COMPARTIR
, / 294 0

Dos de los seis clubes de la élite del fútbol sala femenino de la Comunitat han logrado acceder a las ayudas económicas de la RFEFCEF Hispanic Torrent y FSF Joventut d’Elx.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicas las resoluciones sobre la concesión de ayudas para clubes de fútbol sala femenino de Primera y Segunda División en la campaña 2019/20.

La finalidad de las ayudas es dar soporte a los clubes femeninos de fútbol sala del máximo nivel de ámbito estatal para conseguir una mejora en las competiciones, dar soporte a las jugadoras en aspectos como la profesionalización y a la mejora organizativa de los clubes.

Entre los clubes valencianos de Primera y Segunda División femenina -un total de seis- dos han logrado cumplir los requisitos de la RFEF para estas ayudas.

El CE Futsal Hispanic Torrent ha cumplido los requisitos para acceder a las ayudas destinadas a sufragar gastos de comunicación y visibilidad de la competición. El FSF Joventut d’Elx, por su parte, no sólo ha accedido a éstas, sino también a las destinadas al fomento del fútbol sala base.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.