El Valencia cae ante el UDG Tenerife y no se aleja de la zona de descenso (2-0)

Foto: LaLiga

El inicio del partido estuvo marcado por una notable presión del UDG Tenerife que impedía estar cómodo al VCF Femenino. Las locales estaban pisando campo rival con más asiduidad que el cuadro valencianista en un choque qu estuvo marcado por el alto ritmo de juego.

Enith evitaba el 1-0 en el ecuador de la primera mitad despejando, llena de reflejos, un chut de Koko desde dentro del área pequeña. Cerca de llegar a la media hora de juego, el larguero repelía un disparo de Carol tras tocar Cáceres. Y segundos después, Martín-Prieto adelantaba a las de Francis Díaz en lo que supuso el primer mazazo para las de José Bargués. A escasos minutos para llegar al descanso, de nuevo Enith evitaba el que habría sido el 2-0, al responder con los puños a un tiro de María José.

Con 1-0 finalizaba la primera mitad y la segunda comenzaba prácticamente con 2-0, al lograr Martín-Prieto su segundo tanto a los pocos segundos de la reanudación. El encuentro se ponía más cuesta arriba todavía para el cuadro che.

Las blanquinegras intentaban un juego combinativo frente a un rival que subía mucho la línea de presión y les resultó muy difícil superar a las tinerfeñas. Las valencianistas querían, pero no había manera de penetrar en el entramado defensivo montado por las canarias.

El conjunto de Bargués no cesó en sus intentos de llegada por bandas, por el centro, en combinaciones y con chuts directos, pero el esférico no llegaba al lugar deseado y el Valencia no pudo evitar acabar el partido con una derrota muy dura.

Texto: Valencia CF

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *