Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: la Primera Nacional regresa con su jornada 19 y duelos por todo lo alto

COMPARTIR
, / 254 0

Foto: SPA Alicante

Tras dos semanas de parón, el grupo 7 de la Primera Nacional femenina vuelve a la carga con todavía todo por decidir a falta de ocho jornadas para la conclusión de la competición.

Aldaia y Joventut Almassora lideran la tabla con 44 puntos, pero es el cuadro castellonense el primer clasificado gracias a la diferencia de goles.

Precisamente el conjunto albinegro abrirá la jornada este mismo sábado en un encuentro frente al Discóbolo – La Torre de Pepe Plà, que acumula cinco victorias consecutivas y viajará a Almassora con la intención de seguir ampliando su racha y de poder robarle puntos al actual líder de la competición.

Las castellonenses llegan al encuentro también en un momento excelso, con seis victorias consecutivas y sin conocer, todavía la derrota como local.

Por su parte, la UD Aldaia visita a un Ciudad de Murcia, que a pesar de perder los últimos cinco partidos será un hueso duro de roer como local para el equipo dirigido por Ximo Villegas. 

El cuadro aldaiero no pudo pasar del empate ante el filial del Fundación Albacete en la última jornada, pero todavía no ha perdido ningún partido en esta temporada, siendo así el único equipo que se mantiene todavía invicto en el Grupo 7, y solo el filial del Real Betis, en el Grupo 4, consigue igualar estos registros.

El tercero en discordia es el Sporting Plaza Argel de Alicante, que tendrá un duro compromiso en Buñol ante un Levante que está peleando con el Valencia por la permanencia.

Las alicantinas vencieron en la última jornada al Ciudad de Murcia y en los últimos cinco choques han logrado cuatro victorias. Mientras tanto, el Levante vive una dinámica totalmente opuesta. Ha caído en los tres últimos encuentros, y no ganar podría suponer entrar en los puestos de descenso otra vez.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.