Previa: el VCF Femenino quiere reencontrarse con la victoria ante la UDG Tenerife (sábado, 18:30h)

Foto: LaLIga

El Valencia sigue sin poder ganar desde el mes de octubre, cuando venció por dos tantos a cero en el Antonio Puchades a la UDG Tenerife. Precisamente, el conjunto che, ahora dirigido por José Bargués, viaja a las Islas Canarias para lograr otra victoria ante el cuadro tinerfeño (sábado 29, 18:30h).

Son dos los partidos que ha dirigido Bargués hasta la fecha cosechando dos empates sin goles. En su debut ante el Tacón el equipo mostró una buena imagen a nivel defensivo, al igual que en su estreno en el Puchades ante el Rayo Femenino, pero cara a portería el equipo sigue sin estar fino y es algo que intentará mejorar el cuadro che en el próximo partido.

Los goles de Carol Férez y Zenatha Coleman le dieron la última victoria al equipo que dirigía en aquel entonces Irene Ferreras, en un momento de la temporada en el que en ningún caso se llegó a imaginar que el equipo pudiese estar en una dinámica tan negativa como la que afronta actualmente.

El Valencia lleva sin ganar en La Palmera desde 2017, cuando venció por 1-3 gracias a los goles de Yanara Aedo, Mari Paz Vilas y Joyce, quien milita ahora en las filas del cuadro de Tenerife. En las últimas dos visitas del conjunto valenciano, un empate sin goles y una derrota contundente por 3-0 en la pasada temporada.

Autor / 9578 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *