Toda la información del fútbol base valenciano

El I Torneo 25 aniversario del CD Esclavas abrirá la Setmana Valenta el sábado 29

COMPARTIR
, / 430 1

Foto: FFCV

El I Torneo Alevín de futsal femenino «25 aniversario» del CD Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de València abrirá los actos programados para la II Setmana Valenta.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el Área Valenta de la FFCV ha organizado un programa de actividades deportivas durante toda la semana previa.

El sábado 29 de febrero se celebrará el primero de los eventos deportivos. Un torneo alevín de fútbol sala femenino en el que participarán el CD Santa Ana, el Malilla FS, el FS Burriana y el CD Esclavas.

La pista de fútbol sala del Colegio Esclavas de València acogerá esta primera edición del campeonato que comenzará a las 10:00 de la mañana.

Se trata del primero de los numerosos eventos deportivos que tendrán a las mujeres como protagonistas durante toda la II Setmana Valenta.

Texto: FFCV

Un comentario

  • Alejandro dice:

    Hola!!
    La semana valenta no la abrirá el torneo del cd esclavas, también se realizará el viernes un clinic de fútbol sala femenino en Malilla que todavía no está publicado. 🙂

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.