Toda la información del fútbol base valenciano

Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

COMPARTIR
, / 999 0

Foto: Recreo-Cross Picanya

Como cada siete días, el Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de actos de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 23 de febrero al 1 de marzo de 2020, repasamos un torneo de basket de primer nivel, os hablamos de salud y seguimos con eventos enmarcados dentro del Día de la Mujer:

BASKET

  • Empezamos recordando la Copa Senior Masculino Preferente 2020 en el Pabellón Jaume Ortí de Aldaia el pasado fin de semana, con victoria para el Talleres Mestre Alberic que derrotó por 66-62 al Montemar en la gran final. Precisamente el campeón fue el que eliminó en semifinales al cuadro local, el SP Berner Aldaia B (79-87). El ambiente en el recinto fue espectacular durante todo el fin de semana. ¡Enhorabuena al campeón!

SALUD

  • Iniciativa que ofrece información y orientación para las familias y cuidadores que cada día se enfrentan a la evolución de sus familiares con Alzheimer y este tipo de demencias y para todas las personas interesadas en esta problemática. Para ello contaremos con dos doctores de reconocido prestigio. Será el próximo jueves 5 de marzo en el TAMA a las 18:30h.

CARRERA DE LA DONA

  • Recordamos que Aldaia se prepara para la Carrera de la dona el próximo 7 de marzo. Son solo 5 kilómetros y además tenemos entrenamientos gratuitos para que te prepares: a partir del 11 de este mes, todos los martes y jueves del mes de febrero de 19 a 20h. Contamos con una profesora cualificada que no solo te enseñará a correr, si no que te ayudará a preparar tu cuerpo y mente para conseguir tus retos. ¡Apúntate en la piscina cubierta: teléfono 96.198.52.70!

AJEDREZ

  • También hay que puntualizar que la Liga de Clubes de Ajedrez alcanza su jornada 8 este próximo fin de semana con un gran papel hasta la fecha del Club Ajedrez Aldaia Educart. Las partidas se juegan siempre los sábados por la tarde a partir de las 17h en el Colegio Platero y Yo de Aldaia.

RECREO-CROSS

  • Aprovechando el Día de la Mujer, el próximo viernes 28 a las 16:15h tenemos el habitual Recreo-Cross de Picanya: una combinación de deporte, fiesta y reivindicación para miles de mujeres de l’Horta Sud. La inscripción es gratuita y se puede hacer desde aquí.

AQUA-GYM

  • Por último, ¿no sabes que hacer el fin de semana? Apúntate que los nuevos cursos de Aquagym. Los sábados en la Piscina Cubierta del Jaume Ortí de 9:15h a 10h y los domingos de 10:15h a 11:00h

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.