VIDEO: El pequeño granota Andreu cumplió su sueño de conocer a Aitor Fernández

Hace unos meses, el pequeño Andreu fue uno de los grandes protagonistas del documental ‘Maneras de Vivir’ de la Fundación Cent Anys del Levante UD: una película de Vicent Peris que relata doce meses en la vida de diez deportistas con discapacidad física o intelectual y que compiten en diferentes disciplinas como levantinistas.

Andreu padece «una paralisis cerebral» que le ha afectado a la parte motora, aunque «en lo demás» asegura «estar muy bien». El niño, acompañado por su madre, se llevó hace un par de días una de las mayores sorpresas de su vida: conocer en persona a su ídolo, el guardameta levantinista Aitor Fernández.

El video publicado por el Levante UD este lunes muestra el cara a cara entre el pequeño granota y el cancerbero en el Ciutat de Valencia y las lecciones de vida que podemos aprender de Andreu, que se permitía avisar al portero antes de su choque contra el Real Madrid el pasado sábado: «¡Que no te meta muchos goles Benzemá!»

Aitor, su compañero Bardhi y toda la plantilla del Levante tomaron buena nota del consejo del joven, que lleva cuatro años formando parte del Levante EDI Iniciación, y lograron los tres puntos ante el cuadro madridista (1-0). Sin goles de Benzemá ni de ningún otro jugador blanco. Y con Andreu disfrutando del partido en las gradas del Ciutat de València.

Autor / 1886 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *