GALERÍA: El Levante Prebenjamín conquistó el II II Memorial Paco Rubio ‘Concar’ del Atlético Nazaret

Aprovechando el parón en las competiciones FFCV de fútbol-8 este fin de semana, el II Memorial Paco Rubio ‘Concar’ tuvo lugar en Nazaret y coronó al Levante UD como flamante nuevo campeón de la edición 2020 de este torneo Prebenjamín organizado por el CD Atlético Nazaret, club que está celebrando en la actual campaña su 50 Aniversario.

Francisco Rubio ‘Concar’ da nombre al campeonato: fue fundador del Atletico Nazaret hace medio siglo y, siendo presidente del club, logró el primer ascenso de la entidad a la categoría Regional Preferente. Rubio fue el presidente más longevo del club hasta que cogió las riendas de la institución Felipe Sánchez de la Nieta, actual presidente de la escuela.

En el plano deportivo, 16 escuelas del más alto nivel (Valencia, Levante, Zafranar, Malilla, Primer Toque, San Marcelino, Inter San José, Alboraya, Tavernes Blanques, UD Paterna, Ribarroja, Ciutat de Valencia FB, UD Oliva, UD Vall d’Uixó, 380 Football Academy y Atlético Nazaret)  presentaron el pasado sábado 22 sus equipos Prebenjamines para determinar durante la jornada quienes serían los que se meterían en las fases finales. Tras los correspondientes partidos de semis, la gran final quedó en un duelo entre Levante UD e Inter San José, que los granotas terminaron ganando.

Desde la organización quisieron destacar el éxito de la presente edición, además del excelente nivel deportivo de los participantes y el gran comportamiento de equipos, aficiones y acompañantes.

CUADRO DE HONOR

Campeón: Levante UD
Finalista: C.F. Inter San José
Tercer clasificado: 380 Football Academy
Cuarto clasificado: Valencia C.F.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *