Avant Paterna, Torre Levante o Mislata, entre los catorce Prebenjamines clasificados en la Jornada 2 de la X Copa Federación

Este domingo 23 de febrero, pese al ‘parón’ en las competiciones ligueras de fútbol-9, prosiguió la Fase Prebenjamín de la décima Copa Federación de Fútbol Base, con catorce nuevos equipos clasificados.

Cada vez resta menos para que concluya la primera fase de Copa Federación de Fútbol Base. Con la segunda jornada de los prebenjamines seguimos recorriendo la recta final, que dará paso a las eliminatorias previas a la Fase Final.

En esta ocasión, catorce fueron los representantes que pasaron el corte y que, tras ganar su duelo de cuartos de final, se convirtieron en clasificados para la siguiente ronda.

Entre los seis de de primer año, lo lograron CF Torre Levante «C», Mislata UF «B», UDB Alfafar «B», Patacona CF «C», Masteam Massamagrell «C» y Avant Paterna CF «B».

Los ocho de segundo año que lo consiguieron fueron Valencia CF SAD «A», CD Caxton College «A», CF Inter San Jose Valencia «A», Silla CF «A», CD Roda «A», CF Cracks «A», Mislata CF «A» y CD Malilla «A». ¡Enhorabuena!

Autor / 1852 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *