Toda la información del fútbol base valenciano

La Nucía albergará en marzo la Ronda Élite del Europeo Sub-19

COMPARTIR
, / 424 0

Foto: FFCV

La Selección Española sub19 buscará en marzo en la Comunitat la clasificación al próximo Campeonato de Europa. La Nucía albergará la Ronda Elite ante MacedoniaBulgaria y Bélgica.

La actual Campeona de Europa sub19 -gracias a dos goles del valenciano Ferran Torres en la final de Armenia– se jugará en casa la clasificación para el Europeo de Irlanda del Norte. Y lo hará en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía (Alicante) del 25 al 31 del próximo mes de marzo.

El pasado jueves, el seleccionador nacional, Santi Denia, acompañado del presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat ValencianaSalva Gomar, y el alcalde de La NucíaBernabé Cano, visitaron el campo donde se jugará la clasificación en apenas un mes.

El calendario del torneo ya se ha hecho público. La ‘Rojita‘ se estrenará frente a Macedonia el miércoles 25 de marzo. El sábado 28 se enfrentará a Bulgaria, y cerrará su participación contra Bélgica el martes 31 de marzo. España deberá quedar primera de grupo para poder defender su corona continental en el Europeo del próximo mes de julio.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.