Toda la información del fútbol base valenciano

Igor Oca repasó su amplia experiencia como entrenador en su charla FFCV en Ribarroja

COMPARTIR
, / 444 0

Foto: FFCV

El entrenador profesional Igor Oca impartió este lunes una ponencia enmarcada en las Jornadas de Actualización del Comité Tècnic d’Entrenadors de la FFCV.

«Proceso de entrenamiento y competición en fútbol» fue el título de la conferencia de Oca, que se celebró en Riba-roja del Túria ante más de 50 asistentes.

«Llevo cuatro años fuera de la Comunitat Valenciana, ocho años entrenando y detecto que hay mucho nivel en los entrenadores de la Comunitat», señaló Oca.

Los diferentes registros que debe dominar un equipo en función de la competición y el juego en superioridad numérica fueron algunos de los temas abordados por el técnico en su ponencia.

Oca , que ha dirigido en clubes como el Levante UD, el Atlético de San Luis mexicano, el Atlético de Madrid, el CD Serranos o el Alavés, fue el segundo de los ponentes del actual trimestre de conferencias.

Las Jornadas de Actualización del CTE correspondientes al segundo trimestre las abrió la entrenadora del Villarreal CF Sara Monforte el pasado 3 de febrero.

El próximo 2 de marzo, será el entrenador del CD Alcoyano Vicente Parras el encargado de ofrecer una conferencia en estas Jornadas de Actualización.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.