Agenda Deportiva de Aldaia: Semana del 17 al 23 de febrero de 2020

¡Tenemos plan! Como cada semana, el Ajuntament d’Aldaia ofrece multitud de actos de carácter deportivo, cultural, social y familiar para todos aquellos que quieran disfrutar de la amplia oferta lúdica que ofrece el municipio de l’Horta Oest. En esta Agenda Semanal encontraréis planes, ideas, iniciativas, escapadas, eventos y todo tipo de actividades para grandes y pequeños que podéis disfrutar en la localidad aldaiera, uno de los epicentros deportivos de la provincia de Valencia.

Para la semana del 17 al 23 de febrero de 2020, tenemos baloncesto de alto nivel, entrenamiento para la gran cita del ‘running’ urbano de marzo, aguagym y la mejor manera de no perderte ni un solo evento en la localidad:

BASKET

  • Empezamos recordando la gran cita del baloncesto: el fin de semana del 22 y 23 de febrero tenemos la Copa Senior Masculino Preferente 2020 en el Pabellón Municipal Jaume Ortí de Aldaia. La semifinal 1 será el sábado 22 a las 17:30h (Berner Aldaia B contra Talleres Mestre Alberic), mientras que la semifinal 2 será a las 19:30h (Club Basket Montemar contra Escuelas Pías Valencia). Recuerda que la entrada es gratis y que los ganadores se medirán en la gran final el domingo 23 a las 11h.

WHATSAPP DE ALDAIA

  • Si quieres informarte de todo lo que se hace en Aldaia: guárdate el teléfono del Ayuntamiento de Aldaia en tu agenda (627.364.803), envía un mensaje con la palabra ‘ALTA’ y te mantendrán al día de toda la nueva información.

BAILE

  • Breve apunte de baile: el próximo sábado 22, de 11h a 13h del mediodía y de 17 a 20h de la tarde en Nuevo Centro se celebra el Dance Festival 2020, organizado por Nuevo Centro y APTA Sports. Y allí habrá representación aldaiera porque las alumnas del grupo de Iona, una profesora multidisciplinar del municipio, presentarán el Grupo de Baile CUBBA Aldaia en el Festival. Un planazo para la jornada del sábado..

CARRERA DE LA DONA

  • Recordamos que Aldaia se prepara para la Carrera de la dona el próximo 7 de marzo. Son solo 5 kilómetros y además tenemos entrenamientos gratuitos para que te prepares: a partir del 11 de este mes, todos los martes y jueves del mes de febrero de 19 a 20h. Contamos con una profesora cualificada que no solo te enseñará a correr, si no que te ayudará a preparar tu cuerpo y mente para conseguir tus retos. ¡Apúntate en la piscina cubierta: teléfono 96.198.52.70!

AJEDREZ

  • Para acabar, recordamos que la Liga de Clubes de Ajedrez llega a su ecuador este próximo fin de semana con un gran papel hasta la fecha del Club Ajedrez Aldaia Educart. Las partidas se juegan siempre los sábados por la tarde a partir de las 17h en el Colegio Platero y Yo de Aldaia.

Y así cerramos esta edición de esta Agenda Deportiva y Cultural Semanal del Ajuntament d’Aldaia. ¡La semana que viene, más!

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *