Toda la información del fútbol base valenciano

Santi Triguero: ‘El equipo genera muchas ocasiones, pero debemos definir mejor’

COMPARTIR
, / 302 0

Santi Triguero | Foto: FFCV

Tras el encuentro disputado ante Murcia en el que la selección valenciana sub17 cayó por un gol a cero, su seleccionador Santi Triguero valora lo que supuso ese resultado para sus jugadoras y da las claves del enfrentamiento decisivo ante Galicia el próximo domingo.

ESPORTBASE. Tuvisteis muchas ocasiones, pero no estuvisteis finas cara a portería y en un descuido se os fue el partido.

SANTI TRIGUERO. La derrota sabe mal porque sabíamos lo que podía pasar. En todo momento supimos cómo iba a jugar Murcia. Las neutralizamos muy bien y dominamos en todas las ocasiones durante la primera mitad. En la segunda mitad tuvimos ese error que nos costó el partido, pero ante todo el equipo siguió creyendo e intentando acosar al rival y la mala suerte fue que no conseguimos materializar las ocasiones.

ESPORTBASE. ¿Cómo está el vestuario anímicamente?

SANTI TRIGUERO. Después del partido el equipo se vino un poco abajo como es lógico. Pero de lo que se trata es de intentar animarlas, que piensen y se centren en el partido de Galicia porque para pasar a la fase final vamos a depender de nosotras ya que creo que se darán resultados que permitirán a alguna selección meterse con nueve puntos. Tenemos que mirar hacia delante e intentar sacar los tres puntos.

ESPORTBASE. Teniendo claro que podéis entrar en la fase final con nueve puntos, ¿cómo vais a preparar el partido contra Galicia?

SANTI TRIGUERO. Galicia es un rival distinto. Un rival al que le gusta tener el balón y que nos va a presionar arriba. Tenemos que hacer nuestro juego. dominar el balón e intentar aprovechar sus puntos débiles y a partir de ahí intentar materializar nuestras ocasiones. Esperemos que mañana estemos más acertadas que ayer, porque el equipo genera muchas ocasiones, pero debemos definir mejor para lograr un resultado más favorable.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.