Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF se reunió con la concejala aldaiera Marta Romeu para explicar su convenio con la UD Aldaia

COMPARTIR
, / 397 0

Foto: UD Aldaia

El pasado miércoles 12 de febrero Marta Romeu, concejala de instalaciones deportivas del Ajuntament d’Aldaia, recibió la visita de representantes de la Unión Deportiva Aldaia y del Valencia CF para una reunión informativa.

El motivo de la reunión fue la presencia de la entidad aldaiera en el proyecto Escoles VCF del club de Mestalla. Desde el pasado mes de junio, fecha en la que se firmó el convenio de colaboración, la Unión Deportiva es miembro del colectivo de equipos conveniados que participan de la iniciativa del Valencia con diferentes clubes de la Comunitat.

Carlos Martínez, responsable del proyecto Escoles VCF, acudió a la cita junto a Ramón Mompó y Manolo Romero, colaboradores de su equipo, para explicar a Romeu las características y las ventajas que tiene el acuerdo al que llegó la Unión Deportiva con el Valencia. Por parte de la UD Aldaia asistieron el presidente Pepe Villegas y el directivo Julián Martínez.

Desde el ayuntamiento ha sido “bien acogido” este movimiento estratégico del club de fútbol que está destinado, según indican sus responsables, a mejorar sus estructuras, la calidad de sus entrenamientos y la visibilidad de sus futbolistas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.