Toda la información del fútbol base valenciano

Peñíscola FS se quedó a un paso de hacer historia en Copa del Rey (1-2)

COMPARTIR
, / 166 0

El Servigroup Peñíscola FS cayó por la mínima (2-1) anoche en Sevilla ante el Real Betis y se despidió de su sueño de estar en la Final Four de la Copa de Su Majestad el Rey.

No pudo ser. Un mal inicio de partido condenó a los de Juanlu Alonso, que no pudieron superar en la segunda parte el 2-0 en contra con que se llegó al descanso.

Los cuartos de final de Copa se le atragantaron al Peñíscola, que se vio superado en la primera parte ante el equipo-revelación de la Segunda División española.

Los andaluces gestionaron bien el ritmo del encuentro desde la defensa, y Eric (16′) y Rubén (20′) marcaron los goles para el Betis.

En la reanudación, Claudino logró recortar (2-1, 24′) en lo que fueron los mejores minutos del Peñíscola en el duelo. Sin embargo, el reloj corría a favor de los andaluces, que hasta pudieron ampliar diferencias y sentenciar el partido, aunque se encontraron con un serio Molina bajo palos.

De este modo, el Betis hace historia y será el primer equipo de Segunda División en jugar unas semifinales de la competición del KO.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.