Toda la información del fútbol base valenciano

Esther Montiel: ‘Los rivales son complicados, pero estamos preparadas para todo’

COMPARTIR
, / 186 0

Foto: FFCV

A tan solo un día de que arranque esa apasionante segunda fase del Campeonato de España con los encuentros entre las Selecciones Valenta y Murcia, ESPORTBASE ha tenido la oportunidad de hablar con Esther Montiel, una de las jugadoras importantes en la plantilla de Andrea Esteban. 

ESPORTBASE. ¿Cómo ves al equipo de cara a la segunda fase?

ESTHER MONTIEL. Al equipo lo veo muy ilusionado para esta segunda fase y estamos con muchas ganas de afrontar estos dos partidos tan importantes para nosotras.

ESPORTBASE. Lograsteis cuatro de los seis puntos posibles y eso os deja con opciones de llegar a la fase final. ¿Os hace tener presión esta oportunidad que tenéis de llegar tan lejos?

ESTHER MONTIEL. Bueno, al final estamos nerviosas y es algo normal, pero sí que es cierto que los nervios muchas veces te juegan malas pasadas y lo que vamos a intentar es estar calmadas y jugar los dos partidos ante Murcia y Galicia con mucha cabeza.

ESPORTBASE. ¿Qué cosas de las que pasaron en la primera fase crees que tiene que corregir el equipo?

ESTHER MONTIEL. Creo que tenemos que corregir sobre todo los nervios del primer partido. Ese día los nervios nos jugaron una mala pasada. En el segundo partido jugamos mucho mejor y estos dos partidos creo que los jugaremos con mucha tranquilidad.

ESPORTBASE. Vuestros rivales son Murcia y Galicia, ¿qué piensas de las dos selecciones?

ESTHER MONTIEL. Los rivales son muy complicados. Es verdad que en sus comunidades no tienen el mismo número de licencias que por ejemplo tenemos en la Comunidad Valenciana, pero sobre el papel son rivales complicados. A pesar de eso, nosotras estamos preparadas para todo.

ESPORTBASE. ¿Os ha dado Andrea ya alguna charla para tranquilizaros de cara al partido del viernes?

ESTHER MONTIEL. Todavía no ha hecho ninguna charla como tal, pero nos lleva repitiendo durante muchas semanas que juguemos como nosotras jugamos durante todas las semanas y que estemos como nosotras somos, que no nos dejemos influenciar por el ambiente que hay fuera.

ESPORTBASE. ¿Tenéis muy presente que podéis llegar a la fase final e intentar ganar el campeonato o estáis intentando aislaros de esa presión?

ESTHER MONTIEL. Nosotras queremos ir paso a paso. Vamos a centrarnos primero en Murcia que es el primer partido que tenemos y si ganamos, iremos a por todas frente a Galicia en el próximo partido para poder entrar en la fase final.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.