Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El Levante Femenino cayó sin contemplaciones de la Copa de la Reina ante el Sevilla (3-0)

COMPARTIR
, / 100 0

El Levante quedó fuera de la Copa de la Reina al caer derrotado en su visita al Sevilla, en un choque que el equipo local encarriló pronto y en el que el valenciano no tuvo capacidad de reacción. Así, las granotas quedaron eliminadas de su segundo torneo en menos de una semana tras caer en las semis de Supercopa el miércoles pasado ante la Real Sociedad.

Las distancias entre ambos conjuntos en la tabla de la Liga, en la que el Levante supera el doble de los puntos de su rival, no fue un argumento suficiente para que las visitantes alcanzaran un puesto en los cuartos de final del torneo copero.

De esta forma, el buen momento del Levante en Liga ha sufrido dos reveses en una semana con las eliminaciones en las semifinales de la Supercopa de España y en los octavos de final de la Copa de la Reina.

Muy pronto se envenenó el encuentro para las levantinistas con sendos goles de Nagore y Karpova, logrados en tan solo tres minutos y que pusieron el 2-0 en el marcador a los 17 de juego.

No encontró el equipo de María Pry la forma de dar réplica a la distancia cobrada por el conjunto hispalense a pesar de que Alaharilla envió un balón al travesaño en el minuto 25.

Así, el encuentro llegó a su ecuador con una ventaja cómoda para las locales, ya que ninguna de las llegadas a meta del Levante causó verdaderos problemas al equipo local, además de que Paraluta se vio obligada a realizar alguna buena intervención para que el tanteador no fuera más abultado.

El Levante introdujo dos cambios en el descanso para tener más mordiente, pero de poco le sirvieron porque el Sevilla hizo el tercer tanto a los cinco minutos de la reanudación por medio de Zdunek, lo que prácticamente cerró el partido.

A partir de ahí, el encuentro careció de historia y llegó al final sin que el Levante pudiera al menos acortar distancias en el marcador a pesar de que fueron diez los minutos de prolongación.

Las sevillistas celebraron su pase a cuartos | Foto: Sevilla Femenino

Ficha técnica:

3 – Sevilla: Catalina, Amparito (Falknor, m.66), Maite, Cometti, Olga (Raquel Pinel, m.73), Lucía (Sabrina, m.55), Toni Payne, Nagore, Zdunek, Almudena Rivero y Karpova (Kanu, m.79).

0 – Levante: Paraluta, Alharilla (Ona Batlle, m.72), Guti (Alba Redondo, m.46), Ivana, Rocío Gálvez, Jucinara, Maitane (Gemma, m.46), Zornoza, Banini, Esther González (Andonova, m.72) y Eva Navarro.

Goles: 1-0, m.13: Nagore. 2-0, m.16: Karpova. 3-0, m.51: Zdunek.

Árbitro: Elena Contreras Patiño (Comité madrileño). Amonestó a las locales Zdunek y Catalina y a las visitantes Ivana y Jucinara.

Incidencias: encuentro disputado en el estadio Jesús Navas de Sevilla correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina que se juega a partido único.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.