MAD Lions, único club español en formar parte de FLASHPOINT, la liga franquiciada de CS:GO

Foto: MAD Lions

MAD Lions formará parte de la primera liga franquiciada internacional de CS:GO que buscará convertirse en el referente en lo que a competiciones de CSGO se refiere. Con este anuncio, MAD Lions se convierte en el único club español en formar parte de esta liga.

Flashpoint, la liga propiedad y dirigida por clubes de esports, se lanza hoy. La nueva e innovadora liga fue ideada por las principales organizaciones de esports del mundo, expertos y talentos para abordar los problemas centrales que amenazan el futuro de CS:GO: falta de estabilidad e inversiones a largo plazo y la amenaza inmediata para las organizaciones de equipos de establecer un monopolio de organizadores de torneos. Flashpoint es un producto de entretenimiento único, que ofrece a los fanáticos un espectáculo más valioso dirigido a adultos inspirado en la WWE y UFC. La nueva liga se jugará en un estudio en vivo con dos temporadas anuales. El premio acumulado estará entre los más grandes de CS:GO por un total de más de $ 2,000,000 en 2020. El objetivo de la liga de esports es crear una exhibición abierta y diversa de la liga, celebrar y atraer a los mejores jugadores de CS:GO del planeta.
B Site Inc. (sociedad propietaria de Flashpoint) es una compañía financiada por organizaciones esports para crear sostenibilidad y prosperidad tanto para los jugadores como para las organizaciones, al tiempo que ofrece contenido diferenciado y narración a los fans de todo el mundo. Mantendrá un circuito abierto que apoya a los nuevos talentos, con apoyo financiero para los nuevos equipos integrados en su infraestructura junto con salvaguardas para la integridad competitiva. La liga está fundada por algunas de las organizaciones más grandes del mundo, incluidas MIBR, Cloud9, MAD Lions, Gen.G, Dignitas y c0ntact Gaming (dueños de Paris Eternal en Overwatch League y de Paris Legion de Call of Duty League), que han estructurado la liga para proporcionar el mayor potencial de participación en los ingresos a los equipos de los principales esports. Los jugadores recibirán la mayor participación en los ingresos en los esports, la mayor garantía de ingresos en CS:GO, y tendrán la misma representación que los equipos en la Junta de Gobernadores de la liga. Flashpoint ha contado con los servicios de FACEIT, que actuará como operador de la liga.
Los clasificatorios abiertos de Flashpoint comienzan el 6 de febrero en tres regiones: Europa, América del Norte y América del Sur, y los equipos pueden inscribirse ya. Los cuatro mejores equipos por clasificatorio de la UE (16 en total), los dos primeros por clasificador de NA y SA (ocho en total por región) pasan a un Clasificatorio Cerrado regional. La Temporada Regular verá a los dos últimos equipos que salgan victoriosos de los Clasificatorios Cerrados Regionales unirse a los diez equipos fundadores de Flashpoint (faltan 4 por anunciar) para la Temporada Regular, donde se dividirán en tres grupos GSL de cuatro, seleccionados por los propios equipos. Los equipos competirán en la fase de grupos de GSL, donde ganarán puntos. Luego habrá un nuevo borrador y el proceso se repetirá. Si los equipos están empatados en puntos después de la segunda fase de grupos, se jugarán partidos de desempate. Los principales ganadores de ocho puntos calificarán para las Finales, que serán un grupo de eliminación doble de ocho equipos. Pronto se revelarán más detalles sobre la ubicación y el formato de la Final de temporada de Flashpoint.
Junto con los equipos fundadores, algunos de los nombres más grandes y respetados en el competitivo CS:GO han tenido un papel directo en la creación de Flashpoint, como Duncan «Thorin» Shields, que actuará como Director Creativo y talento del directo. Christopher ‘MonteCristo’ Mykles hará su debut en el casteando CS:GO y Auguste «Semmler» Massonnat continúa su regreso triunfal. La alineación también incluye las leyendas de CS:GO Dan ‘DDK’ Kapadia y James Bardolph, así como Freya Spires. Jason «moses» O’Toole, Anders Blume y Sean Gares completan la formación. Diseñado por el mejor talento de retransmisión del mundo, Flashpoint ofrecerá un producto de entretenimiento completamente nuevo, elaborando historias y creando personalidades y contenido nunca antes visto en los deportes electrónicos, inspirándose en los productos de entretenimiento deportivo más grandes del mundo.

El equipo de MAD Lions estará formado por:

Sjuush – Rasmus Beck
HUNDEN – Nicolai Petersen
roeJ – Fredrik Røj Jørgensen
acoR – Frederik Gyldstrand
Bubzkji – Lucas Andersen
peacemaker – Luis Tadeu (Coach)
Musamban1 – Jonathan Torrent (General Manager and Assistant Coach)

Texto: MAD Lions

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *