Los ‘Six Dreams’ de Paco López en su día a día con el Levante

Foto: Levante UD

El técnico del Levante, Paco López, es uno de los nuevos protagonistas de la próxima temporada del documental que prepara Amazon Prime Video, por lo que el entrenador valenciano será filmado por un equipo de grabación a diario hasta el final del presente campeonato.

Tal y como han explicado a EFE fuentes del club valenciano, el seguimiento diario a Paco López arrancó este mes de enero, durará hasta el de mayo y en todo este tiempo un equipo de entre cuatro y cinco personas persigue a diario los movimientos del técnico.

Al entrenador del Levante le siguen a diario en los entrenamientos de la ciudad deportiva de Buñol o en el estadio Ciutat de València así como en los partidos.

Además, no está descartado que Paco López también sea grabado en las próximas semanas en su ámbito más personal fuera de sus espacios de trabajo.

El entrenador del Levante ha sido uno de los personajes elegidos para la nueva temporada de la serie ‘Six Dreams’, producida por Amazon PrimeVideo, y que en su primera temporada se vio en más de 200 países y fue premiada en Estados Unidos con dos premios ‘Emmy’, según han indicado las mismas fuentes.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9668 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *