La cantera del CD Castellón disfrutó junto a Síndrome de Down Castellón en Estepark

Foto: Fundació Albinegra

La iniciativa ‘Albinegros Solidarios’ continua involucrando a la Cantera Albinegra en la labor más social. Si Síndrome de Down Castellón impartió una charla de sensibilización el lunes al Juvenil A del CF Promesas Castalia sobre la importancia de la inclusión en todos los ámbitos de la sociedad de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual, hoy han disfrutado de una jornada de convivencia.

El Alevín D del CF Promesas Castalia ha dedicado la tarde de hoy a divertirse con las personas con Síndrome de Down en el Centro Comercial y de Ocio Estepark. Primero han aprovechado las instalaciones de ‘The Jumper’ para saltar en las colchonetas, disfrutando juntos de una actividad emocionante para todos.

A posteriori, han gozado en el Centro de una merienda para recuperar fuerzas y, de esta forma, finalizar una jornada de convivencia que ha sido muy especial tanto para las personas con Síndrome de Down como para el equipo de la Cantera del CD Castellón.

La jornada de hoy es una actividad más dentro del programa ‘Albinegros Solidarios’ y que, próximamente, se informará de la siguiente con la participación de la Cantera del CD Castellón y la colaboración del Centro Comercial y de Ocio Estepark.

Texto: Fundación Albinegra

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *