Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: llega la jornada 20 para los equipos valencianos en Reto Iberdrola

COMPARTIR
, / 361 0

Foto: Villarreal CF

Valencia, Levante y Villarreal afrontan una nueva jornada en la Reto Iberdrola, concretamente la jornada número 20 en la que levantinistas y groguetes recibirán como locales a Alhama y Pozoalbense, mientras que el cuadro che visitará las Islas Canarias para medirse al CD Juan Grande. 

El Valencia visita al CD Juan Grande después de vencer en la pasada jornada a otro equipo canario, que también era un rival directo como el Tacuense. Las valencianistas lograron vencer por dos tantos a cero aquel partido y se consiguieron alejar todavía más de los puestos de descenso.

Por su parte, el Juan Grande llega en horas bajas a este encuentro tras sumar seis derrotas consecutivas en los seis últimos partidos, la más reciente en el derbi ante el filial del UDG Tenerife por 2-0. Esta mala racha hace que las canarias se encuentren en la antepenúltima posición a solo seis puntos de la zona roja de la tabla.

Mientras tanto, el Levante recibirá al Alhama en un duelo que seguro va a estar muy disputado de principio a fin. Las levantinistas llegan tras caer en la anterior jornada por 2-1 frente al CFF Cáceres en un partido muy trabado, pero el cuadro granota vive en una zona similar a la del Valencia, tranquila y alejada del descenso.

Por otro lado, el Alhama llega en una cómoda sexta plaza que muestra el buen trabajo que está realizando el cuadro murciano durante esta campaña. El equipo dirigido por Randri García llega tras dos partidos sin conocer la victoria. En el último sumó un punto en un partido muy disputado ante el SPAR Gran Canaria que acabó con el resultado de empate a tres.

Por último, el Villarreal jugará como local contra el Pozoalbense. Las de Sara Monforte llegan tras sufrir una dolorosa derrota en Granada por 1-0, algo que les privó de asaltar el tercer puesto que precisamente, ostenta el Granada. A pesar de eso, el cuadro castellonense lleva desde el nueve de noviembre sin conocer la derrota como local, cuando perdió por 0-3 ante el Fundación Albacete. 

En lo referente al cuadro andaluz, llegan a este encuentro tras obtener un valioso punto como local ante un rival de entidad como es el Málaga CF. Actualmente, el Pozoalbense ocupa la novena posición y solo ha caído derrotado en uno de los últimos cinco encuentros.

 

 

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.