Toda la información del fútbol base valenciano

‘Shanks’ (Vodafone Giants) se enfrenta a las finales del Mundial de Dragon Ball Z FighterZ

COMPARTIR
, / 204 0

Foto: Vodafone Giants

Este fin de semana tendrá lugar en París uno de los mayores eventos de juegos de lucha del mundo. El Baltard Pavilion acogerá las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, cuyo título aspira a levantar el jugador de Vodafone Giants y mayor representante de los juegos de lucha en Europa, Joan ‘Shanks’ Namay.

Para las finales están convocados los 16 mejores jugadores del mundo, que el sábado se batirán en cuatro grupos entre los que se encuentran Dekillsage, el joven talento europeo; el vencedor del Japan Saga, Wawa; el nipón Fenritti, el estadounidense SonicFox o su tradicional rival, Go1, entre otros. En el grupo del jugador de Vodafone Giants estarán los japoneses Go1, BNBBN y Matoi. Los ocho mejores entre los 16 pasarán a un último clasificatorio que tendrá lugar el domingo.

Para obtener plaza para las finales del exitoso juego de Bandai Namco los jugadores han debido clasificarse a través de los distintos eventos celebrados por todo el mundo con los Saga como las principales paradas del circuito. Situarse entre los doce primeros o aprovechar la última oportunidad en el Last Chance Qualifier previo a las finales era requisito imprescindible para competir en las finales. ‘Shanks’ aseguró su plaza después de superar una fase clasificatoria con 256 participantes y alcanzar el cuarto puesto en el Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain Saga de Madrid, el octavo en el EVO y el noveno en el Japan Saga.

Para el ‘Padre’ de los fighting games, que ha venido entrenando con los mejores jugadores del país y otros invitados internacionales, la cita supone la culminación de una temporada histórica. Sobre la cita de París afirma: “Me veo a buen nivel. Aunque sea difícil, no hay nadie a quien no pueda ganar en el torneo”. David ‘Lozark’ Alonso, director deportivo de Vodafone Giants, se muestra especialmente satisfecho al respecto de la trayectoria de ‘Shanks’: “Joan acude a las finales con los deberes hechos, su clasificación es ya una victoria. Su evolución está siendo espectacular, por eso no dudo de que realizará el mejor papel posible y pondrá en el mejor lugar el nombre de Vodafone Giants”.

El evento podrá seguirse a través del canal oficial de Twitch de Red Bull y a través de las redes sociales de Vodafone Giants.

Vodafone Giants dispone de once divisiones que compiten en juegos como League of Legends, Rainbow Six: Siege, Fortnite, Dragon Ball FighterZ, CS:GO, Hearthstone, Pokémon, Street Fighter, FIFA, etc. Desde su creación el club se ha alzado con cinco campeonatos nacionales de League of Legends, cinco de Call of Duty, uno de Clash Royale, otro de Counter-Strike: Global Offensive y dos copas mundiales de FIFA, entre muchos otros títulos. Además, dispone en su haber de doce final cups de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), dos copas El Corte Inglés y dos FIFA World Cup.

Texto: Vodafone Giants

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.