Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Minuto de silencio del E1 Valencia de Paiporta a su míster fallecido en los entrenamientos de este jueves

COMPARTIR
, / 683 0

En el CF E1 Valencia de Paiporta intentan levantarse del golpe, pero saben que no será fácil. El fallecimiento por una rápida enfermedad de su técnico José Antonio Alós ‘Fede’ ayer jueves a los 34 años de edad sacudió al club como un terremoto, y la noticia corrió como la pólvora por todo el fútbol base de la provincia de Valencia y de toda la Comunitat.

El E1 tuvo como primer gesto hacia su malogrado entrenador la celebración de un minuto de silencio antes del arranque de todas las sesiones de entrenamiento llevadas a cabo este jueves por la tarde en el Campo El Terrer de la localidad, donde el club está ubicado. Un momento de recogimiento “en honor a nuestro entrenador”, como informaron desde el club.

El CF E1 Valencia, en ‘shock’ tras el fallecimiento de su entrenador José Antonio Alós a los 34 años

A ello se añadieron centenares de mensajes de condolencias por parte de particulares, clubes y entidades a lo largo de toda la jornada. “Desde el E1 queremos agradecer a todas las personas, y todos los clubes que se han sumado a nuestro dolor. Queremos agradeceros a todos las palabras dedicadas a nuestro entrenador Joan ‘Fede'”, indicaron desde la entidad a través de sus redes sociales.

La misa funeral por el técnico será este viernes a las 10:00 horas, y sobre las 10:30h se procederá a su incineración en el Tanatorio Nuevo de Torrent San Josep, enfrente de las pistas de atletismo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.