GALERÍA: Minuto de silencio del E1 Valencia de Paiporta a su míster fallecido en los entrenamientos de este jueves

En el CF E1 Valencia de Paiporta intentan levantarse del golpe, pero saben que no será fácil. El fallecimiento por una rápida enfermedad de su técnico José Antonio Alós ‘Fede’ ayer jueves a los 34 años de edad sacudió al club como un terremoto, y la noticia corrió como la pólvora por todo el fútbol base de la provincia de Valencia y de toda la Comunitat.

El E1 tuvo como primer gesto hacia su malogrado entrenador la celebración de un minuto de silencio antes del arranque de todas las sesiones de entrenamiento llevadas a cabo este jueves por la tarde en el Campo El Terrer de la localidad, donde el club está ubicado. Un momento de recogimiento «en honor a nuestro entrenador», como informaron desde el club.

El CF E1 Valencia, en ‘shock’ tras el fallecimiento de su entrenador José Antonio Alós a los 34 años

A ello se añadieron centenares de mensajes de condolencias por parte de particulares, clubes y entidades a lo largo de toda la jornada. «Desde el E1 queremos agradecer a todas las personas, y todos los clubes que se han sumado a nuestro dolor. Queremos agradeceros a todos las palabras dedicadas a nuestro entrenador Joan ‘Fede'», indicaron desde la entidad a través de sus redes sociales.

La misa funeral por el técnico será este viernes a las 10:00 horas, y sobre las 10:30h se procederá a su incineración en el Tanatorio Nuevo de Torrent San Josep, enfrente de las pistas de atletismo.

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *