El Elche reconoce que el contrato que el Valencia le impuso por Gonzalo Villar ‘era dañino’ para el club

Foto: AS Roma

La directora general del Elche, Patricia Rodríguez, afirmó este miércoles que el contrato que tenía con la entidad ilicitana el futbolista Gonzalo Villar, recientemente traspasado a la Roma, era poco ventajoso y dañino para el club.

El centrocampista murciano fue vendido la pasada semana por unos cinco millones de euros, de los que el Elche percibirá solo unos 800.000, ya que el Valencia, su anterior club, se guardó el 80% de los beneficios de un posible traspaso.

“Nosotros éramos los principales interesados en que se quedara para terminar de formarlo, pero tenía un contrato poco ventajoso. Lo ideal era que hubiera seguido”, dijo durante un conferencia de prensa este miércoles la dirigente del Elche. El contrato al que hizo alusión fue negociado por Mateu Alemany en representación valencianista en verano de 2018, cuando todavía era director general del club de Mestalla.

“Creo que con ese contrato, de otra manera, se podía haber hecho algo más y al menos poder decidir, porque nos hemos visto si esa posibilidad. Podía haber sido mejor”, insistió la directora general, quien precisó que tanto el jugador como sus agentes “se han portado de diez”.

Texto: Agencia EFE / Esportbase

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *