El CF E1 Valencia, en ‘shock’ tras el fallecimiento de su entrenador José Antonio Alós a los 34 años

Foto: E1 Paiporta

Los responsables del CF E1 Valencia de Paiporta están en estado de ‘shock’ tras conocerse este jueves el fallecimiento de su joven técnico José Antonio Alós, míster del equipo Cadete D de la escuela y que apenas contaba con 34 años.

Alós, a quien llamaban en el club ‘Fede’, murió debido a las complicaciones de una enfermedad que evolucionó negativamente de forma repentina en apenas tres meses. En la escuela todavía no pueden creerse lo sucedido y, mediante un comunicado oficial, recalcaron que se trata de «un día muy triste para toda la familia Eunista», además de transmitir sus condolencias a familiares y amigos del técnico.

Desde el Club de fútbol E-1 Valencia , queremos transmitir el fallecimiento de nuestro entrenador del CD , Joan Alos ,…

Publicada por Club de Fútbol E1 Valencia-Paiporta en Jueves, 6 de febrero de 2020

Desde el club informaron de que la misa funeral será este viernes a las 10:00 horas, y que sobre las 10:30h se procederá a su incineración en el Tanatorio Nuevo de Torrent San Josep, enfrente de las pistas de atletismo.

Alós tenía una trayectoria dilatada por varias escuelas de fútbol base, y solo desde este año se había enrolado en la disciplina del E1 Valencia. Hace dos temporadas fue protagonista a su pesar de un suceso en el que fue agredido por un padre del Alboraya UD, cuando todavía entrenaba a un equipo Alevín del Meliana CF.

Desde el periódico ESPORTBASE lamentamos el fallecimiento del técnico y enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

4 comentarios en “El CF E1 Valencia, en ‘shock’ tras el fallecimiento de su entrenador José Antonio Alós a los 34 años

  1. Gracias a ese gran hermano todos sabemos que clase de persona es una persona luchadora fede pequeñito Cón su asma pulmonar le decían los médicos jamás podrás Acer deporte ni algo extremo pero para nada sirve una palabra de un médico el lucho pare a conseguir sus sueños entrenador profesional o técnico el lucho día tras día con mis padres en crisis el lucho por un hermano que tenía mala vida el lucho pkr que su gente estuvieran cómodos y el lucho por su gran pasión el fútbol y sus niños gracias a todos por estar hay luchar con nosotros fede seguro 1ue nos está vie do y estará preparando el partido de su día del día que va a ser libre de verdad gracias hermano te quiero para toda la vida

  2. D.E.P. era una gran y más buena persona, sus inicios fueron en el Covaltub y Juventud Torrent durante mi presidencia. Mi más sentidas condolencias.

  3. Gracias a todos los que an estado hoy hay consola do yo ahora después de su intierro estoy yora do como un niño tete tu tete manolo no te olvidará jamás dentro de unas semanas serás libre de nuevo en unos de tus sitios favoritos tu campo con tu gente para que día tras día puedas estar hay preparando tus tácticas y lo más bonito ver a tu ge te jugar a diario te quiero yo y los papas beso enorme adiós tete vamossss fedeeeeee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *