Toda la información del fútbol base valenciano

Todo preparado en Elda para acoger la Fase 2 del Campeonato de España Femenino Sub-15 y Sub-17

COMPARTIR
, / 761 0

Foto: FFCV

La localidad alicantina de Elda se prepara para acoger el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de fútbol femenino que se celebrará del 14 al 16 de febrero.

El Ayuntamiento de Elda acogió este martes la presentación oficial de la segunda fase de este campeonato en el que participan las selecciones autonómicas valenciana, gallega y murciana.

El alcalde de la localidad, Rubén Alfaro, ha destacado el compromiso de Elda con el deporte femenino.

«Traer este campeonato a Elda es una apuesta por dar visibilidad al deporte femenino. Animamos a los vecinos de la comarca a venir al Pepico Amat a animar a nuestras promesas», indicó el alcalde.

Salva Gomar, presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, destacó «el empuje del fútbol femenino» en Elda y alrededores.

«Tenemos cinco jugadoras internacionales en nuestras selecciones que vienen a Elda. Una de ellas, Lucía Palomares, alicantina. La idea es solicitar la fase final si nos clasificamos», señaló Gomar.

Foto: FFCV

La jugadora de la Selecció Valenciana sub17Ainhoa Bascuñán, es la imagen del cartel oficial y estuvo presente en la presentación del campeonato junto a la capitana del Elda PromesasAitana Gómez.

«El Pepico Amat es un estadio que encaja muy bien con nuestro estilo de fútbol. Elda será la capital del fútbol femenino la próxima semana», destacó Ainhoa.

Esta tarde, las Selecciones Valencianas sub15 y sub17 tomarán contacto con el Nuevo Estadio Pepico Amat en partidos amistosos ante el Inprosports y SPA de Alicante.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.