La entrenadora Irene Ferreras se ha despedido este miércoles tras haber sido destituida por el Valencia Femenino y ha asegurado que se marcha «siendo feliz» y agradecida tanto a las futbolistas como a los dirigentes del club.
«Se cierra una etapa más que deja lecciones de vida que no se pueden pagar, momentos inolvidables y personas excepcionales», ha escrito Ferreras en una carta de despedida en sus redes sociales.
La entrenadora madrileña comentó que dice adiós «siendo feliz porque éxito no es igual a felicidad» y que se marcha tranquila porque ha puesto «el corazón construyendo un día a día que mereciera la pena» en un proyecto que «nos hizo creer y reinventarnos».
GRACIAS @VCF_Femenino 🦇 pic.twitter.com/nK8UkTkN3y
— Irene Ferreras (@1REN3_F) February 5, 2020
Ferreras, que fue despedida el pasado domingo tras encadenar once jornadas sin ganar en la Primera Iberdrola, agradeció el esfuerzo a todas sus futbolistas e indicó que «no hay obstáculos que podáis superar».
La exentrenadora del Valencia tuvo también palabras de agradecimiento a los dirigentes del club y los «grandes profesionales» que se encontró en la ciudad deportiva de Paterna, como el técnico del primer equipo, Albert Celades.
Texto: Agencia EFE